Shopping Cart:

Carro vacío

Últimas Noticias

Kit Convict & Thee Terrible

17 Abril 2015

Kit Atkinson se hizo un nombre con la banda con sede en Londres The Kits, and just last year dropped the debut album We Better Operate from ...

Leer mas

Skurkarna, nuevo fichaje del

30 Septiembre 2014

Matadero Recordings editará a los suecos Skurkarna, combo de Surf instrumental que no deja indeferente a nadie con su presencia escénica: ...

Leer mas

Why yo, nuevo single de Mesa

30 Septiembre 2014

Matadero Recordings se complace en presentar el nuevo EP de 7 pulgadas de la potente banda australiana de garage-punk.

Leer mas

The Hellacopters son los representantes más importantes del rock escandinavo fuera de las fronteras nórdicas y los culpables de que el 'high energy' haya triunfado en Estados Unidos, Europa y Australia. El grupo liderado por Nicke Royale se caracteriza por su rock enérgico y guitarrero tanto en el estudio como en directo.

En 'Midnight run', de The Cheaters, el bombo y la caja anuncian lo que nos vamos a encontrar en el segundo disco de estos estadounidenses amantes de la fritura casera y el whisky: rock and roll de alto volaje que a veces coquetea con el high energyy en otros momentos se deja querer por el hard rock más clásico. Lo suyo son los riffs demoledores acompañados de solos frenéticos y unas voces de lo más convincentes. Con la disolución de grandes bastiones como The Hellacopters, Backyard Babies o Gluecifer, el género musical que a muchos nos cautivó a finales de los 90 se diluye, van haciendo falta más bandas como ésta.

Backyard Babies son otro de los estandartes del rock escandinavo, también conocido como high energy. Han sabido además hacerse un hueco en la escena internacional gracias a su actitud gamberra y sus sonidos agresivos. Su más reciente aportación se titula People Like People Like People Like Us y dista bastante de sus orígenes underground pero contiene rabia y melodía a partes iguales, algo que adoran sus seguidores.

  • Prev
Scroll to top